miércoles, julio 25, 2012

Fallece una persona en Aerocon por un paro cardiaco

Personal dela Fuerza Especialde Lucha Contra el Crimen (Felcc) dela Estación PolicialIntegral de Morros Blancos, procedió al levantamiento legal de un cadáver en el interior de una aeronave perteneciente a la empresa Aerocon, informó el coronel Diómedes Enríquez, subcomandante dela Policía Bolivianaen Tarija.

La persona fue identificada como Flavio Rocha Medrano de 67 años de edad, quien aparentemente falleció a causa de un paro cardiaco al momento del vuelo en la aeronave que llegó desde Yacuiba con destino a la ciudad de Tarija.

“El levantamiento se realizó a las 15.00, luego de que el propio personal de la empresa alertara de la situación—dijo Enríquez—al parecer la persona subió bien a la aeronave y posiblemente en el vuelo, o al aterrizar sufrió el paro cardiaco que le quitó la vida”.

De acuerdo al informe de la médico forense, la persona no presentaba signos de agresión ni golpes, por lo que se determinó que fue un paro cardiaco y muerte natural.

EL NACIONAL, intentó tener una versión sobre el caso con la empresa de servicio aéreo, pero no quisieron brindar información al respecto, debido a que el responsable no se encontraba en Tarija.

El caso, al momento, se encuentra en proceso de investigación.

LOS DATOS

La persona fallecida fue identificada como Flavio Rocha Medrano de 67 años de edad.

Se presume que durante el vuelo la persona tuvo un paro cardiaco que le provocó la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario