viernes, julio 27, 2012

Brasil capacita a pilotos en Puerto Suárez

Bolivia y Brasil participan desde ayer en los ejercicios aéreos denominados Bolbras II, en los cuales personal de las fuerzas aéreas de ambos países se capacita sobre el uso, la vigilancia y el control del espacio.
Durante los ejercicios realizados en el aeropuerto de Puerto Suárez, el comandante de los ejercicios combinados, el general de Brigada Aérea de Bolivia, Gonzalo Quevedo, informó de que el objetivo es establecer normas conjuntas de transferencia de información para el control de cualquier tráfico irregular que se presente en ambas fronteras.
Los vuelos son en tripulaciones conjuntas. De Bolivia participan los grupos aéreos de Cochabamba, Santa Cruz y Puerto Suarez, así como también el Grupo Aéreo 31 de La Paz; mientras que de Brasil forman parte los aviadores de la base aérea de Campo Grande y un coordinador del Comando General de Defensa Aérea de Brasilia.
Los ejercicios serán clausurados en Puerto Suárez.
Pero las actividades en este municipio fronterizo no culminan. A partir de la fecha, en el Centro de Diagnóstico Integral Municipal están atendiendo de manera gratuita en el tratamiento y curación de enfermedades en la piel y heridas en el cuerpo.
La campaña está organizada por Ademaf, Dermocompresa y el gobierno municipal, a cargo del médico Santiago Aguirre. En 30 días se conocerán los alcances. /LY-WC

No hay comentarios:

Publicar un comentario