lunes, junio 18, 2012

Inversor Petty se reunirá con el Gobierno para hablar de AeroSur

El inversionista William Petty, socio de la empresa minera Franklin Minning, que desde hace un mes ha revelado su interés por reflotar la compañía aérea AeroSur, se reunirá hoy en La Paz con autoridades de Gobierno.
Juan Carlos Quiroga, abogado y traductor de Petty, dijo que el inversionista viajará hoy a la sede de Gobierno.
Consultado sobre los alcances del acuerdo al que arribaron con los accionistas, cuyo presidente es Sergio Sanzetenea, Quiroga precisó que una vez se presenten los documentos a la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, entonces van a brindar los detalles a los medios de información.
El vicepresidente de AeroSur, Ricardo Parada, sostuvo que no había novedades sobre la negociación con los inversionistas y el Gobierno.
Mientras, fuentes de los accionistas, que pidieron la reserva de su nombre, señalaron que el abogado de Sanzetenea, David Áñez, está trabajando con los asesores legales de Petty en el convenio que permitirá la firma del contrato de riesgo compartido.
Como se recordará, AeroSur tiene plazo hasta el 11 de julio para retomar sus servicios de transporte de pasajeros y carga, caso contrario su licencia de operaciones será revocada por la ATT, entidad estatal que regula el servicio. El director de la ATT, Clifford Paravicini, no pudo ser contactado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario