jueves, junio 14, 2012

BoA y Quillacollo promocionarán la fiesta de Urkupiña

El alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, y el gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, firmarán un convenio para la promoción y difusión de la fiesta de Urkupiña en varias ciudades del país y el extranjero.

Miembros del Comité Municipal de Urkupiña 2012 y el presidente del Concejo Municipal de Quillacollo, Gilmar Terrazas, acordaron con ejecutivos de BoA la renovación del convenio de promoción nacional e internacional de Urkupiña, que el pasado año arrojó resultados alentadores por la masiva presencia de fieles y turistas.

Terrazas dijo que junto a un equipo técnico de BoA se acordaron los términos del convenio y el itinerario de los vuelos de la comisión que tendrá a su cargo la promoción de la fiesta en La Paz, Santa Cruz, Pando, Beni, Buenos Aires (Argentina), San Pablo (Brasil), Madrid (España) y Virginia (Estados Unidos).

La autoridad anunció que la próxima semana se firmará un preacuerdo de convenio para proseguir con los lanzamientos oficiales de la fiesta en esas ciudades del país y el extranjero.

La presentación del programa y los afiches promocionales fue el pasado viernes en el Santuario de Urkupiña. “El alcalde Becerra, en su condición de ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, firmará el convenio con el gerente de BoA, Ronald Casso, cuyo objetivo es la promoción y difusión de Urkupiña y la participación de la línea bandera como transportadora oficial de la fiesta”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario