jueves, mayo 17, 2012

Trabajadores dicen que arriendo de nave prosigue

Los trabajadores de la empresa AeroSur informaron que la compañía logró prolongar hasta el próximo domingo el plazo de contrato de arrendamiento de la única nave con la que opera en rutas nacionales.

El vocero del sindicato de trabajadores de AeroSur La Paz, Jorge Toro, indicó que ésa es la información que obtuvieron de manera extraoficial de la empresa aérea.

Las operaciones de la única nave de la compañía aérea privada con matricula CP-2691 son regulares, informó María del Rosario Estrada, representante de Sergio Sanzetenea. “La nave de AeroSur vuela en forma regular en las rutas nacionales”, dijo Estrada, tras recordar que actualmente se realizan “tres vuelos nacionales y los internacionales están suspendidos”, precisó.

Los trabajadores de la compañía esperan que las negociaciones con el empresario William Petty prosperen porque consideran que es la propuesta más viable para la empresa.

Eduardo Beltrán, vocero de los trabajadores de AeroSur Santa Cruz, explicó que la única “cabeza” visible en el conflicto es William Petty, mientras que las demás autoridades de la aerolínea están ausentes.

En la actualidad se mantienen dos piquetes de huelga de hambre, uno en Santa Cruz con tres personas y otro en la ciudad de El Alto con doce personas en demanda de pago de sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario