domingo, abril 22, 2012

Extrabajadores del LAB lloran la tragedia

Desde que se dio a conocer que la aeronave estaba desaparecida, por las redes sociales se formó una cadena de información y pedidos de plegarias por Edgar Antelo y Daniel Jordán, que eran amigos y fueron compañeros del extinto Lloyd Aéreo Boliviano.

Amigos y familiares pendientes. "Oremos por nuestros amigos Daniel Jordán Becerra y Edgar Antelo, Diosito los esté protegiendo y estén bien, no podemos perder la fe", decía en su portal de Facebook, Marioly Vaca, azafata, excompañera de trabajo de ambos.

Junto a otros excolegas que se mantienen en el rubro, se movilizaron para que los rescatistas se movilicen. "Lo último que sabemos es que tuvieron contacto unas 10 millas antes de llegar a Monteagudo", explicó Vaca al mediodía.

Otra excompañera, Magaly Guzmán, también difundió la noticia y movilizó a otros colegas para realizar una cadena de oración.

Guzmán y Vaca se sorprendieron al saber que Jordán estaba en la aeronave, pues él piloteaba habitualmente la avioneta del empresario Mariano Aguilera, presidente del ingenio azucarero Guabirá.

Sin embargo, quien conducía la nave era Ernesto Antelo, piloto cochabambino.

Mensajes emotivos. Una vez confirmada la desgracia, se difundió a través de la red y comenzaron a llegar mensajes tanto a los muros de los amigos, como a los de los propios fallecidos.

Jordán era también músico, así que recibió la solidaridad de otros artistas del ambiente.

Los familiares evitaron pronunciarse y tener contacto con los medios de comunicación.

Se espera que hoy los cuerpos puedan ser rescatados y el velatorio de los dos pilotos se instalará en el salón Las Misiones, ubicado en el Canal Cotoca, a una cuadra del segundo anillo.

"Amigo Daniel, nos dejas con los corazones destrozados con esta terrible noticia. Te llevamos en el alma como al más querido de los seres. Gracias por ser realmente un ser humano maravilloso para todos los que tuvimos el honor de conocerte".

Thelmo Tórrez Carvalho
Amigo de Daniel

"Estoy segura de que ya eres uno de los ángeles de nuestro Señor, con tu carisma y tu forma de ser ya te ganaste ese lugar. En estos momentos solo pido al señor mucha fortaleza para tus familiares. Sigue volando muy alto querido Edgar".

Fabiola Coronado
Amiga de Edgar

"Edgarito querido, sé que en el lugar maravilloso donde estás nos esperas con esa misma sonrisa espléndida que se veía cuando abría la puerta del avión y tú estabas allí. Te abrazo con el alma y sé que Dios me los recibe de la misma manera en su Reino".

Allan Hornsby
Amigo se ambos

No hay comentarios:

Publicar un comentario