miércoles, abril 18, 2012

AIR EUROPA PRESENTÓ EN MADRID LOS BOEING 787 QUE INCORPORARÁ A SU FLOTA

Madrid, Abril de 2012: La aerolínea española y el fabricante aeronáutico norteamericano presentaron en el aeropuerto de Madrid-Barajas el último modelo del avión 787 Dreamliner, que visitó España por primera vez y que comenzará a operar para la aerolínea a partir de 2016.
El evento se encuadra dentro de la gira mundial que Boeing está realizando para promocionar el nuevo modelo entre sus principales proveedores y clientes, entre los que se encuentra Air Europa, con un pedido de ocho aviones de este modelo, por un valor de 1.300 millones de dólares, y con la opción a adquirir ocho más.
El 787 Dreamliner es una aeronave de doble pasillo de gran capacidad, para transportar hasta 250 pasajeros en configuración de dos clases, y con un alcance de hasta 15.200 kilómetros. En total, Boeing lleva vendidos 850 aparatos de este modelo a 59 compañías.
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, afirmó “uno de los principios fundacionales de la compañía ha sido siempre mantener la flota más moderna en cada momento, con aviones nuevos, tecnológicamente de vanguardia, y con un meticuloso mantenimiento que se lleva a cabo en el hangar de la propia compañía, en Palma de Mallorca. Estoy seguro de que el pasajero sabe apreciar este esfuerzo. Porque, en definitiva, es el que hace posible una mayor comodidad en los viajes, la seguridad de llegar puntualmente a destino y la certeza de que volar con una de las líneas aéreas más modernas de Europa”.
Por otra parte Air Europa recibió su primer B737-800 con Sky Interior, la versión con cabina mejorada del birreactor de Boeing que ofrece una serie de ventajas para el pasajero entre las que se destacan una arquitectura curvada con portaequipajes y ventanas más grandes, destinado a crear una mayor sensación de amplitud, mejor sistema de purificación de aire y pantallas individuales más amplias, con mejor resolución de imagen y la sustitución de la iluminación de tubos fluorescentes por LED's que se adaptan a las necesidades de diferentes momentos del día.
* * * * *

Para mayor información:
Air Europa oficina de atención al público: Avenida Santa Fe 850-Buenos Aires (de lunes a viernes de 9 a 18 horas)
Call Center: 0810-1224546 (de lunes a lunes de 09.00 a 18.00)
www.aireuropa.com


Para ampliar esta información de prensa, rogamos comunicarse con:

SGR Comunicaciones
(54 11) 4631-7066
15 5103 2891
sgr@sgrcomunicaciones.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario