miércoles, abril 11, 2012

AeroSur siente que la presión la empuja hacia una quiebra

En el Aeropuerto Internacional de El Alto, ayer por la mañana quedaron varados unos 80 pasajeros cuyo destino final era Buenos Aires – Argentina. Luego de este hecho, versiones de una inevitable quiebra técnica marcaron el panorama crítico que agobia a AeroSur que, además enfrenta juicios contenciosos y una deuda “impagable”.

Los representantes de la empresa prefieren callar, aunque en varias oportunidades expresaron que se les ha puesto tantas piedras en el camino, que es difícil seguir en esta tarea de una empresa que hace un lustro se mostraba como entidad próspera

Desde Santa Cruz se informó sobre los rumores respecto a una inminente quiebra financiera de la referida compañía aérea, empero no se confirmó la información debido al hermetismo de los ejecutivos de la empresa.

En La Paz, el director ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini, informó que los funcionarios de la empresa AeroSur se comprometieron a resolver el incidente de los pasajeros varados en El Alto y Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario