viernes, febrero 24, 2012

Eligen al peor acompañante para un viaje en avión

Viajar en avión no siempre es un período de relax -horas de sueño y tiempo de ocio para los hobbies favoritos, como suelen mostrar las publicidades de las aerolíneas-, sino que puede convertirse en una pesadilla sin retorno por culpa del pasajero sentado al lado.

El sitio de comparación de vuelos en Europa Skyscanner.it identificó en su última encuesta quiénes son precisamente los compañeros de viaje indeseables que ningún viajero quiere tener en el asiento contiguo.

Una persona maloliente resultó ser, para el 35 % de los ocupantes de un avión, el peor compañero de viaje posible: cuando se está encerrado en un habitáculo sin ventilación exterior, un aroma desagradable amenaza con arruinar el viaje completo.

En segundo lugar, molestan al viajero de los modernos y estrechos aviones los pasajeros demasiado excedidos de peso: el 19% de las personas consultadas quisiera evitar un viaje junto a un obeso.

Las pesadillas aéreas, sin embargo, no terminan aquí: para el 15% de los pasajeros, lo peor que les puede pasar una vez después de despegar es descubrir que tienen un compañero de asiento borracho.

Pero el alcohol no tiene la culpa de todos los males cuando se está encerrado entre las nubes: el 9% de los pasajeros preferiría no tener ni recién nacidos ni niños rondando cerca durante su viaje. Otros indeseables compañeros de avión son quienes festejan una ruidosa despedida de solteros (5%) y los viajeros demasiado aterrorizados por el solo hecho de haberse embarcado en un aparato volador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario