domingo, octubre 09, 2011

Vuelo de BOA a Argentina parte con más de 12 horas de retraso

Con más de 12 horas de retraso, el vuelo 704 con destino a Buenos Aires (Argentina) de la empresa Boliviana de Aviación (BoA) partió anoche a las 21:00 en medio de la molestia de decenas de pasajeros que quedaron varados en Santa Cruz.
El gerente de la firma estatal, Ronald Casso, pidió disculpas a los viajeros y explicó que el retraso se debió a una falla técnica que sufrió una de las aeronaves.
El vuelo 704 debía partir a las 7:30 desde el aeropuerto Viru Viru. Funcionarios de la aerolínea indicaron que había una filtración de combustible en el avión, por lo que decidieron dejarlo en mantenimiento y esperar la aeronave que opera la ruta Sucre-Santa Cruz.
Entre los pasajeros se encontraba la selección boliviana de básquet que debía enfrentar al equipo de Uruguay en Montevideo a las 20:00.
Los pasajeros que estaban en tránsito desde el occidente del país fueron trasladados a hoteles para que puedan descansar, pero los de Santa Cruz se quedaron en la terminal aérea, según el periodista Juan Carlos Salinas, uno de los afectados.
Casso señaló que la empresa puso a disposición de los pasajeros en tránsito desde La Paz el alojamiento en hoteles. Sin embargo, decenas de personas se comunicaron con EL DEBER para quejarse por los inconvenientes ocasionados por el retraso. Salinas contó que un pasajero con discapacidad tuvo que ser atendido por un equipo médico debido a una descompensación. Además, hubo reclamos por la falta de información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario