jueves, septiembre 08, 2011

Un avión de AeroSur aterriza de emergencia en Paraguay

Un avión de la empresa AeroSur, que transportaba 64 pasajeros y 8 tripulantes, tuvo que retornar al aeropuerto Silvio Pettirossi, debido a una falla detectada en uno de los motores, luego de media hora de haber despegado con destino a Bolivia.
El capitán de vuelo reportó a la torre de control alerta de ‘nivel 2’, y se declaró en emergencia, solicitando la presencia en pista de bomberos, paramédicos con ambulancias y técnicos de la empresa para prever cualquier eventualidad, según la Policía.
La aeronave salió del aeropuerto de Luque, ubicado en el Gran Asunción, anoche, alrededor de las 20:00, con 64 pasajeros y 8 tripulantes.
El aterrizaje de emergencia se llevó a cabo exitosamente. El incidente obligó a suspender el viaje, que queda finalmente para hoy, indicaron los efectivos policiales.
Media hora después de haber despegado se detectó el problema mecánico en el motor, ubicado en el margen izquierdo, por lo que se decidió volver por precaución, aterrizando cerca de las 21:00, precisó la Policía paraguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario