martes, septiembre 06, 2011

Denuncian un show con desnudistas en la FAB

Norma Piérola, diputada de la oposición, presentó ayer las fotografías que le fueron enviadas por el colectivo “Anonymous”, en las que dirigentes de sectores sociales de El Alto y de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), participan de un espectáculo con desnudistas, presuntamente realizado en instalaciones de la Brigada Aérea de El Alto, hace un mes.

En las fotografías, como fondo resaltan un mural de un panel de un avión y unas siglas. Según la diputada se trata de un salón de la FAB, donde se desarrolló el show, del que las protagonistas son dos rubias, que seducen al heterogéneo auditorio (acomodado un sofás y sillas), entre el que se encuentran varios uniformados de la FAB.

Una de las bailarinas, en una de las fotografías, prácticamente está encima del exjefe de la FAB y actual director de la Dirección de Aeronáutica, según la diputada Norma Piérola.

La diputada Piérola anunció que solicitará un informe oral en la Asamblea Legislativa, para que el Ministerio de Defensa informe sobre la atípica celebración que se ha organizado en una instalación estatal, como es la Brigada Aérea de El Alto.

Según Piérola, las fotografías en las que se ven a los uniformados y a dirigentes alteños como el concejal Roberto de la Cruz le fueron enviadas por el grupo que se denominada “Anonymous”, que desde hace varias semanas ha emitido una serie de datos, según dice, con el objetivo de luchar contra la corrupción y la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario