viernes, septiembre 02, 2011

Avión de la Fuerza Aérea de Chile se estrelló en isla

Según informó el Ministerio de Defensa del vecino país del sur, en la nave viajaban 18 personas del canal estatal. Entre ellos el famoso conductor de la televisión chilena, Felipe Camiroaga y Roberto Bruce.
Una aeronave de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) se estrelló en el archipiélago de Juan Fernández con 21 ocupantes a bordo, entre ellos el famoso conductor del canal TVN, Felipe Camiroaga.

Se trata de un equipo de prensa del programa Buenos Días a Todos y personas que participaron en la reconstrucción de la isla tras el terremoto del 27 de febrero del 2010.

El próximo lunes el equipo periodístico iba a grabar un especial con motivo de la visita del presidente Piñera al lugar.

Según las primeras informaciones, al menos tres personas habrían fallecido.

El Ministerio de Defensa informó al presidente Sebastián Piñera que 18 personas del canal estatal se transportaban en la nave de la Fach, publicó el diario La Tercera.

Entre los ocupantes se encuentran Felipe Cubillos (empresario), Matías Klotz (arquitecto), Felipe Camiroaga y Roberto Bruce.

En tanto, el alcalde de Juan Fernández, Leopoldo González, indicó a la prensa que ya se iniciaron las labores de búsqueda.

Se informó que se han encontrado en el mar prendas de vestir y combustible, pero el ministro de Defensa de Chile, Andrés Allamand sostuvo que dicha información es fragmentaria y aún no se puede confirmar del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario