miércoles, junio 08, 2011

Firman convenio entre Aerosur y Caincotar

En horas de la tarde de este lunes, se firmó un Convenio entre Aerosur Cargo y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar) con el fin de reducir las tarifas para los empresarios que se encuentren afiliados a esta institución. “Lo prioritario es beneficiar a los socios de manera directa a través de estas gestiones que le permitirán reducir sus costos en transporte, aumentando a la vez las garantías de que esa carga está segura y llegará a destino sin mayor inconveniente” afirmó el presidente de la Caincotar, Víctor Fernández.
Por su parte, el Jefe Regional de Aerosur Cargo, Fernando Navajas, indicó que motivados por el interés mutuo de brindar mayores beneficios a los socios de la Cámara, se firmó el convenio que tiene el objeto de reducir en un 20% los precios de transporte de carga en rutas nacionales e internacionales a través de las distintas formas de pago, ya sea en efectivo, cuenta corriente o pago en destino.
Asimismo recalcó que son tarifas plenamente competitivas con el transporte terrestre e incluso cada carga está asegurada por un valor de 2.000 dólares que cubre todos los riesgos de pérdida o daño, desde el momento de su recepción, durante su transporte hasta la entrega al destinatario. También hizo referencia a la certificación IATA que les califica y permite transportar cualquier tipo de mercaderías.
En ese sentido, Fernández hizo la invitación al asociado a personarse a las instalaciones de la Cámara para conocer mayores detalles de los beneficios que gozarán gracias a la firma del Convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario