miércoles, junio 08, 2011

BoA suspendió ayer sus vuelos a Buenos Aires

Los vuelos de Boliviana de Aviación (BoA) a Buenos Aires Argentina se suspendieron ayer luego que una nube de cenizas por la erupción el volcán Puyehue llegara hasta el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires.

“Sí, se han cancelado los vuelos hasta nuevo aviso, hasta que tengamos información de lo que pase con esa nube volcánica. En la semana tenemos seis vuelos, las suspensiones se hacen por día cuando se reciben los informes meteorológicos y según eso se va tomando decisiones. Hoy hemos esperado qué pasaba y cuando se recibió el informe de que el aeropuerto ya no operaba se hizo la cancelación”, informó la gerente Regional de BoA, Carmen Flores.

Según la ejecutiva la información fue difundida desde tempranas horas y se avisó a los pasajeros que había la posibilidad de esa suspensión “para eso se mandaron mensajes a todos los canales de distribución como agencias de viajes y personalmente a los pasajeros”.

En horas de la tarde, el Aeropuerto de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery ya se encontraban “abiertos y operables” según la información de la Administración Nacional de Aviación civil Argentina en su sitio anac.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario