jueves, abril 07, 2011

Sin postores el remate de la aeronave Boeing 727 del LAB

El martillero judicial número 3, Elio Salas, declaró desierto el remate de la aeronave Boeing 727-200 del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) que estaba previsto para ayer en la tarde.

A la audiencia no se presentó ningún interesado en adquirir este bien que tiene un valor de 1’547.600 dólares. Se espera que en la próxima fecha para el remate, donde se rebaja el precio de la aeronave en un 25 por ciento , se presenten los postores.

“Alguien tiene que adjudicarse en esta oportunidad, ya sea un postor o la parte ejecutante del proceso como compensación con un precio menor al 25 por ciento ”, explicó.

A principios de este año el avión Fokker F-27 del LAB fue adjudicado en un remate al Ejército Boliviano en 375 mil dólares, pese a que estaba valuada en 750 mil dólares.

Salas informó que aún queda el remate de los terrenos, oficinas, talleres, canchas deportivas y otros bienes inmuebles de la empresa aérea.

Los recursos económicos que se lograrán en estas subastas están destinados a cubrir los beneficios sociales de los extrabajadores del LAB que tienen un proceso en curso a través del juzgado de Partido Primero de Trabajo y Seguridad Social.

El LAB enfrenta además otros juicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario