miércoles, abril 13, 2011

Realizan “Líder AeroSur” en celebración al Día del Niño

Conmemorando el Día del Niño, la línea aérea AeroSur realizó un programa de actividades denominado “Líder AeroSur”, donde participaron alumnos de 70 colegios, entre fiscales, de convenio y particulares.
Alumnos de quinto curso de primaria de 70 establecimientos educativos vivieron la experiencia de pasar medio día conociendo una empresa exitosa como lo es AeroSur, que organizaron sus ejecutivos como una forma de agazajo a niños en su día.
El objetivo principal de esta actividad, además de hacer que pasen gratos momentos, fue el dejarles un mensaje positivo de trabajo, estudio, optimismo y liderazgo en la vida. Por ello, se les explicó detalladamente acerca del funcionamiento de la compañía, en cada una de sus secciones, como los pasos que se han seguido en el tiempo hasta llegar a construir lo que es hoy esta firma de servicio aéreo.
“Líder AeroSur” fue realizado de manera simultánea en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, donde logró obtener la misma respuesta de los colegios invitados. Dentro de la actividad y las explicaciones, los niños manifestaron sus inquietudes preguntando sobre las funciones que cumplen los ejecutivos de la compañía.
En las instalaciones centrales de la empresa y en los respectivos aeropuertos, el personal jerárquico de la aerolínea brindó las explicaciones respectivas a cada pregunta de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario