jueves, febrero 03, 2011

Aeromodelismo El fin de semana se realiza prueba internacional

Este sábado 5 y domingo 6 de febrero se realiza en esta capital el primer encuentro internacional de aeromodelismo, con la participación de representantes de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Tarija y del norte argentino. Será el primer evento que se desarrolla este año en Tarija y se tiene provisto contar con más de 30 participantes. Las prueban van a iniciar a las 09:00 de la mañana del sábado el escenario deportivo que cuenta la disciplina, ubicado en el barrio Guadalquivir.
Ricardo Pérez miembro del directorio del aeromodelismo de Tarija informó, “tenemos el primer encuentro internacional en nuestra ciudad, la actividad será entre este sábado y domingo, tendremos la participación de diferentes ciudades del interior y exterior del país, van a venir aeromodelistas de buen nivel, invitar al público para que formen parte y observen el espectáculo que se brindará”, dijo.
Entre las pruebas programadas se tiene el vuelo de helicóptero, velocidad, combate, escala y acrobacia. “Serán diferentes pruebas, que sin duda van a captar las miradas de los presentes, ya que esta disciplina requiere de mucho trabajo y detalle para construir los aviones”, añadió Pérez.
Aparte de lo competitivo el evento tiene como objetivo poder masificar la disciplina en esta capital.

CALENDARIO
Ricardo Pérez, informó que para este año se tienen torneos en el norte argentino, además en abril se tendrá un torneo nacional en la ciudad de Cochabamba y posteriormente en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario