sábado, enero 22, 2011

BoA inaugura oficina de transporte de carga

Con una inversión de unos 6 mil dólares en adecuación de infraestructura y equipos, la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) inauguró ayer en la avenida Killmann su oficina de cargo certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para el transporte de todo tipo de mercadería en sus rutas nacionales y extranjera.

BoA transporta carga desde el inicio de sus operaciones en todos los aeropuertos del país habiendo alcanzado un promedio diario de dos toneladas a nivel nacional y estima que el servicio mejorará en un 40 por ciento, dijo Ronald Casso, gerente general de la empresa. Las nuevas oficinas de BoA cuentan con ocho funcionarios.

“El hecho de tener una oficina independiente y debidamente certificada nos permite ampliar la posibilidad de prestar este servicio.

Vamos a poder transportar mercancías consideradas peligrosas, como químicos e insumos para la industria nacional”, indicó el funcionario.

En la medida en que mejore el servicio de carga en la ruta Cochabamba-Buenos Aires (Argentina), en la que actualmente se mueve la aerolínea, BoA alquilará un avión de carga para recuperar, incrementar los niveles de exportación de Bolivia, señaló Casso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario