lunes, diciembre 06, 2010

Líneas aéreas ofrecen promociones por fiestas

A días de las fiestas de fin de año, diversas entidades dedicadas al turismo y a la venta de boletos para líneas aéreas ofrecen promociones para sus usuarios, principalmente referidos a descuentos en los pasajes. El encargado del personal de atención al cliente de la empresa Chapaca Tours, Alex Fabián Ortiz, dijo que la ruta trocal del país es la más utilizada por los usuarios de vuelos, con destinos a las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y que las líneas más utilizadas son la Boliviana de Aviación (BOA), al igual que Aerosur y Transporte Aéreo Militar (TAM). “Fin de año es una época alta, algunas aerolíneas han mantenido los precios, otras incrementaron ligeramente y en el caso de Aereosur y TAM hay descuentos en caso de que los usuarios hagan uso de los servicios tanto de ida como de vuelta”, puntualizó.
Ortiz aclaró que BOA ha establecido un precio accesible para los interesados, toda vez que en la combinación entre Tarija y Cochabamba los precios fluctúan entre 520 a 607 bolivianos, de acuerdo a la clase elegida; mientras tanto que en el tramo comprendido entre Tarija y Santa Cruz el costo es de 532 a 632 bolivianos, finalmente un viaje con destino Tarija- La Paz, el costo varía de 702 a 822 bolivianos, sin embargo, BOA no maneja descuento en sus tarifas de vuelo. Entre tanto que Aereosur tiene fijadas tarifas ligeramente más costosas en relación a BOA, pero contempla el descuento del 20 por ciento, en caso de que el cliente haga uso de la línea aérea en destinos de ida y vuelta. Las tarifas a Santa Cruz y Cochabamba tienen un costo de 661 bolivianos, mientras que a La Paz el pasaje tiene un valor de 862 bolivianos.
Transporte Aéreo Militar (TAM) maneja cifras superiores ante sus competidores, pero entre sus vuelos ofrece mayores conexiones, tal como ser Tarija- Sucre y Santa Cruz, o Tarija – Cochabamba y Sucre.

1 comentario:

  1. Gracias por la info!
    por el momento estoy super atenta a ver cuando consigo promociones de pasajes a Lima, que quiero conocer a mi sobrino que nacio hace poquito =)
    si saben de algo, les dejo mi mail: carolav81@gmail.com

    ResponderEliminar