sábado, noviembre 20, 2010

Vicepresidente asegura que BoA ocupa el 57 % del mercado aeronáutico

"Hoy, Boliviana de Aviación (BoA) en el mercado nacional ya tiene la presencia en un 53 a un 57 por ciento de los pasajeros. En 20 meses (se ha logrado) una fuerte presencia", afirmó García Linera en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru de Santa Cruz en ocasión de la inauguración los vuelos de la empresa estatal a Sao Paulo, Brasil.


García Linera argumento que se consiguió más de la mitad del mercado aeronáutico por los precios, aeronaves, buena técnica, atención y puntualidad. "Hay una gran presencia de bolivianos al menos de 200 mil bolivianos en Brasil (…) hay una gran presencia de boliviano que migraron a la hermana República del Brasil y hay también miles de brasileros especialmente jóvenes que están estudiando en las universidades bolivianas especialmente aquí en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz; entonces esta línea aérea va a beneficiar a todos los bolivianos que viven allá", apuntó respecto al nuevo destino de BoA.


El Vicepresidente García Linero explicó que se realizarán tres vuelos a la semana con destino a Sao Paulo, Brasil y manifestó su optimismo de que el precio de los boletos sean los mejores del mercado. "Hay que estar también pensando en la ruta de Miami (EE.UU), hay que estar pensando luego quizá de aquí a un año, dos años en Madrid (España), luego hay que estar pensando en China compañero, aunque parece un sueño pero la China ahora es la locomotora de la economía del mundo", expresó.


Finalmente, la autoridad del Estado expresó que la línea aérea debe expandirse donde sea necesario mejorando el servicio, las rutas internas, los servicios de transporte internacional y ampliando las naves.

ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario