lunes, octubre 11, 2010

Al evento concurrieron miles de personas FAB celebró 87 aniversario con “Aeroexpo”

Como ya es una tradición dentro de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), el sábado último se realizó una nueva edición de la “Aeroexpo”, actividad que se realiza cada año, en conmemoración del aniversario de la FAB.

Desde las 9 de la mañana, miles de alteños y paceños, se dieron cita en las instalaciones de la FAB, ubicadas en la avenida Juan Pablo II, para ingresar a las instalaciones del GADA 91 para apreciar todos los aviones que forman parte del patrimonio de la fuerza aérea nacional, y también para dar un breve paseo en avión.

Para esta actividad, la FAB saca a la pista de aterrizaje, donde instala la feria, todos los aviones que formaron y forman parte de su flotilla, para que la población asistente se suba a ellos, aprecie su infraestructura visite las diferentes cabinas de pilotaje y se saque fotos en familia.

Los uniformados de la FAB también ofrecieron a la gente que nunca se subió a un avión, la oportunidad de conocer la experiencia de volar, dando un pequeño paseo a bordo de las aeronaves de Transportes Aéreos Militares.

Este servicio, fue el más solicitado por la población, que hizo largas filas, a fin de tener unos minutos de vuelo.

En la feria, también se instalaron puestos de comida, para que la población pase un sábado agradable, donde el sol y el clima favorecieron para que la jornada sea exitosa.

Hermosas jovencitas desfilaron dentro de la “Aeroexpo”, utilizando el fuselaje de uno de los aviones de la FAB como pasarela, entre las muchachas destacaban ex misses y señoritas La Paz.

Toda la población que asistió al evento, tuvo acceso a ésta y todas las atracciones, cancelando Bs 5. Al final del día, familias enteras se retiraban a sus hogares, luego de haber pasado toda la jornada entre aviones, instrucción militar y otros atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario