jueves, octubre 14, 2010

AeroSur apuesta por el mercado paraguayo

Con el propósito de no repetir las malas experiencias del pasado, AeroSur tiene previsto destinar un avión para que de forma exclusiva cubra las rutas Santa Cruz- Asunción, y permitir a los paraguayos contar con la posibilidad de tener conexiones a EEUU, Europa y el Caribe.
La noticia la dio a conocer, en Asunción (Paraguay), Humberto Roca, presidente de AeroSur. “Nos importa Paraguay, por eso estamos aumentando a seis las frecuencias de vuelo a este país. Con esto vamos a ser una de las pocas líneas aéreas de Sudamérica que ofrecerá a los paraguayos la posibilidad de llevarlos de forma directa y rápida a Miami, Madrid, Caracas y a otras localidades a las que AeroSur llega’’, dijo Roca.
El empresario aseveró que esta vez será distinta la labor de su empresa, dado que con anterioridad los problemas de cancelación y los atrasos perjudicaron a la compañía, causando desconfianza entre el público paraguayo.
Por su parte, Jorge Díaz, presidente de AeroSur Paraguay, destacó que Asunción cuente con la posibilidad de tener una mayor frecuencia de vuelos y una variedad de conexiones que desde Santa Cruz van a permitir llegar a todos los destinos que cubre la empresa boliviana.
En medio de ritmos paraguayos y sonidos de arpa, Roca adelantó que los beneficios que gozan las personas mayores de 80 años, no pagan pasaje, en Bolivia se los trasladará para el público paraguayo que tenga esa edad.
Otro beneficio será que AeroSur se compromete a repatriar a Paraguay de forma gratuita los restos de las personas que fallezcan en el extranjero. /JCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario