martes, agosto 31, 2010

Premio “Paul Harris” 2010 para Transporte Aéreo Militar

El Rotary Club Chuquiago Marka otorgó a Transporte Aéreo Militar (TAM) el premio “Paul Harris” a la Excelencia Empresarial en la temática de Responsabilidad Social Empresarial y la categoría Inversión Social con un alcance de relaciones dirigidas a la comunidad.

Esta modalidad fue incluida, por los organizadores, como una forma de rescatar la responsabilidad de una organización empresarial ante los impactos que sus actividades y decisiones ocasionan en la sociedad y en el medio ambiente, a través de un comportamiento transparente y ético.

La premiación, en su undécima versión, fue realizada el pasado 25 de agosto en el Salón Libertador del Hotel Radisson. El premio otorgado por el Rotary Chuquiago, resalta la cobertura de las necesidades de la comunidad en cuanto a impacto y dimensiones sociales.

El galardón fue entregado al Jefe de Estado Mayor FAB, Gral.Brig.Aé. Germán Valenzuela Lemaitre, quien en representación del Comandante General de la Fuerza Aérea Boliviana, Gral.Div.Aé. Tito Gandarillas Salazar, señaló que “la transportadora aérea bajo las premisas de seguridad, puntualidad, más destinos, mejores tarifas y excelencia en el servicio, viene coadyuvando al desarrollo integral del país, dirigiendo sus esfuerzos a las personas de escasos recursos, aspecto que se viene demostrando a través de vuelos solidarios a los puntos más alejados del territorio plurinacional”.

Al mismo tiempo, el Gral. Valenzuela anunció que el TAM, fiel a su política fraterna, apoyará en la Campaña de “Niños con Hidrocefalia” trasladando a infantes con pasajes que tienen costos solidarios.

Transporte Aéreo Militar reitera su compromiso de ofrecer precios económicos en sus rutas del eje troncal vale decir desde La Paz, hacia Cobija, Cochabamba, Santa Cruz y Puerto Suárez, uniendo también el sur del país a Sucre, Tarija y Yacuiba, integrando el norte del territorio patrio llegando a los pueblos Beni, además de Riberalta y Guayaramerín; y muy pronto con la inauguración de su próximo destino Uyuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario