miércoles, julio 28, 2010

AeroSur incorpora dos nuevos aviones

Ayer, la empresa AeroSur incorporó dos nuevas naves a su flotilla de aviones para el transporte de pasajeros a escala nacional e internacional. Se trata del Boing 737300 (Puma) y el Boing 737400 (Sicurí).

El Sicurí y el Puma son las nuevas naves que fueron entregadas el martes en el aeropuerto internacional Jorge Wisterman de la ciudad de Cochabamba, en presencia de autoridades de regulación de transporte, aeronáutica civil, invitados especiales del turismo de América Latina, empresarios privados y trabajadores.

La vicepresidenta de AeroSur, Verónica Roca, explicó que su padre (Humberto Roca) no pudo estar en el evento por el problema de su salud, pero que sin embargo le encomendó que se encuentra muy contento por la empresa, por la familia AeroSur que tiene el compromiso de seguir aportando por el desarrollo de Bolivia.

El director Nacional de Aeronáutica Civil, Luis Trigo, dijo que con la incorporación de las nuevas naves para el transporte de pasajeros se democratizará el mercado.

Trigo ponderó que, para cualquier persona que vive en Bolivia el aporte y servicio de dos aeronaves es un momento de jubilo porque significa desarrollo institucional, es decir que la empresa se encuentra en la fase de crecimiento que enfrenta buenos resultados.

De la misma forma, explicó, el personal para el manejo de las naves están certificados para operar con seguridad las dos aeronaves un Boing 737300 y el Boing 737400. Cumplieron para ser otorgados la matricula nacional, con el compromiso de la aeronáutica civil.

La vicepresidente de AeroSur, indicó que la empresa realizó una inversión de 8 millones de dólares para traer nuevas aeronaves.

Por otro lado, explicó que su padre (Humberto Roca) no piensa ingresar en la política, toda vez que él se encuentra comprometido con la sociedad a través de la empresa.

AereoSur en pocos días más presentará otra nueva nave que entrará en operación para realizar viajes largos. Se trata de un Boing 767 denominado Sharco (Tiburón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario