viernes, junio 11, 2010

Avión de BoA sufre falla hidráulica después de aterrizar a El Alto


Uno de los aviones de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) sufrió este viernes una falla hidráulica en una de sus ruedas después de aterrizar en el aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto.

El hecho se registró cerca al medio día, cuando una de las ruedas del avión con matrícula 2550, que aterrizó de Sucre a El Alto, presentó la falla mecánica, confirmó Ronald Casso, gerente general de la empresa estatal, en declaraciones a la Red Erbol.

“No hubo ningún percance, ni incidente, lo que hubo es una falla en un rueda nada más, eso ocasionó que tengamos que hacer una reparación del avión en el aeropuerto de El Alto. Se trata sólo de una falla hidráulica”, minimizó.

Explicó que la falla se presentó cuando el avión ya estaba en el suelo después de aterrizar y no en el aire, por lo que se prevé que esta misma noche realizará otro vuelo después de ser reparado.

También acusó a la competencia de BoA, es decir, la empresa Aerosur de haber llamado a los medios de comunicación con el fin de desinformar sobre este hecho.

“Yo sé que la competencia llamó a todos los medios y dijo que un avión del BoA ha tenido un incidente, pero no fue así, quiero desmentir categóricamente eso, porque es completamente diferente a una falla”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario