miércoles, mayo 12, 2010

BoA vuela a Buenos Aires por $us 726, dos por uno

Este viernes en la mañana, la estatal Boliviana de Aviación (BoA) prevé inaugurar operaciones internacionales a Buenos Aires, Argentina, con un primer vuelo promocional que partirá del aeropuerto de Santa Cruz y una tarifa individual de 439 dólares y otra promocional de dos por uno de 726 dólares (ida y vuelta, incluidos los impuestos).

“Estamos orgullosos porque en poco más de 14 meses de operaciones la aerolínea logra dos hitos importantes. Primero, presentar niveles de rentabilidad en sus servicios, y, segundo, cubrir una ruta internacional”, indicó Ronald Casso, gerente general de la estatal de aviación.

Este viernes, a las 8:00, dos aeronaves de las ciudades de La Paz y Cochabamba emprenderán vuelo a la ciudad de Santa Cruz, llevando pasajeros y autoridades invitadas por BoA para inaugurar el vuelo a Buenos Aires al promediar las 9:30.

Tras arribar a Buenos Aires, a las 13:30, la delegación boliviana será recibida por autoridades nacionales en ese país y luego de un breve espacio de confraternidad con la prensa argentina, autoridades del sector aeronáutico y operadores de turismo, la misma nave y pasajeros invitados retornarán entre las 17:00 y 18:00 a Santa Cruz y conexiones a La Paz y Cochabamba.

Los vuelos comerciales regulares comenzarán oficialmente el próximo domingo con tres frecuencias semanales (domingos, miércoles y viernes) partiendo a las 10:05 desde Cochabamba, una vez que arriben las conexiones de La Paz y Santa Cruz. El retorno es a las 15:25.

“Queremos resaltar que todos los viajes a Buenos Aires saldrán de y llegaran a la ciudad de Cochabamba, porque al recibir y despachar vuelos internacionales estamos recuperando esta ciudad como un centro de operación aeronáutica y comercial”, explicó Casso.

OFICINAS

Un plantel profesional de aproximadamente 12 empleados y una oficina moderna ubicada en la calle Tucumán 995, segundo piso, en pleno centro de Buenos Aires, atenderán todos los requerimientos de transporte y envío de encomiendas de aproximadamente 2 millones de bolivianos radicados en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario