viernes, mayo 14, 2010

AeroSur y BoA vuelan a la capital argentina

La empresa AeroSur presentó ayer su nuevo Boeing 737-300, una aeronave denominada “El Potro”, que cubrirá las rutas que conectan La Paz, Santa Cruz y Cochabamba con la ciudad argentina de Buenos Aires.

Paralelamente, la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) anunció que desde hoy vuela a la capital argentina. La empresa promociona dos pasajes por el coste de uno a 756 dólares. Al igual que AeroSur, BoA operará con un avión Boeing 737-300.

Según un comunicado de prensa de AeroSur, los vuelos al vecino país se realizarán en 11 frecuencias y el nuevo avión permitirá una oferta de 3.000 asientos semanales en viajes diarios de ida y vuelta. Agrega que la aeronave cuenta con 126 asientos: ocho para la clase ejecutiva y 118 para la económica. El objetivo es ofrecer al pasajero de AeroSur confort y calidad de servicio, con una atención personalizada, se lee en el boletín de prensa.

“El Boeing 737-300, al que hemos llamado ‘El Potro’, en reconocimiento al brioso corcel que cabalga por los campos de América, es una muestra más de la decisión de AeroSur de continuar siendo el líder de la aviación boliviana y de la responsabilidad social que nos caracteriza”, dijo Humberto Roca, presidente de la compañía.

La aerolínea privada espera la llegada, en junio, de un Boeing 767-200 y un 737-400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario