miércoles, marzo 10, 2010

UNAS 70 PERSONAS COBRARON $US 50 Clientes del LAB siguen en conflicto por pasajes

Con caras largas y temores por no recuperar la totalidad de su capital invertido, unos 70 pasajeros, que hace cuatro años se vieron perjudicados por la suspensión de los vuelos del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) a España, recibieron ayer una tercera cuota de 50 dólares por persona del total adeudado que bordea los 1.498 dólares, por persona.

Muchos viajeros perjudicados que llegaron de Sucre, centros mineros de Potosí, de Oruro, de La Paz y del valle alto, esperanzados en cobrar al menos la mitad o la totalidad de la deuda del LAB, tuvieron que conformarse con el monto debido a que los administradores de la empresa aérea les comunicaron que aún no están en posibilidades de honrar la totalidad de sus compromisos.

“En el LAB nos han dicho que tenemos que volver dentro de tres meses para recoger una mitad o la totalidad de lo que todavía nos deben, pero ya no creemos en nada. Muchos compañeros han recibido apenas una cuota y otros dos”, dijo uno de los perjudicados.

Fue imposible conocer la versión al respecto de parte de la gerencia general del LAB, debido a que no se encuentra en la ciudad y es la única portavoz oficial de la empresa.

En el departamento de Cochabamba son más de 400 las personas a las que la aerolínea adeuda por devolución de pasajes, al margen de aquellas personas que no lograron registrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario