miércoles, marzo 03, 2010

Empresa aérea expande sus servicios BOA busca conquistar cielos bonaerenses

La línea aérea estatal Boliviana de Aviación (BOA) ya comenzó la venta de pasajes de su primer vuelo internacional a Buenos Aires – Argentina, que será este 12 de marzo próximo.

El inicio de esta nueva ruta regular será promovido con una campaña comercial, con varias ofertas de vuelo, como los viajes de dos personas por el precio de una. Las tarifas son de $us 726 desde La Paz, de $us 686 desde Cochabamba y de $us 582 de Santa Cruz. La oferta estará vigente hasta el 30 de marzo. A partir del 1 de abril, el precio de ida y vuelta será de $us 456 dólares por persona.

Luego del 12 de marzo, las aeronaves Boeing 737-300 de BOA viajarán a Buenos Aires los miércoles, viernes y domingo a las horas 10:00 y el retorno se realizará los mismos días a las 15:00.

La empresa aérea invirtió cerca de $us 70 mil en la contratación de personal, oficinas y una serie de servicios de carácter aeronáuticos para el inicio de sus operaciones en Buenos Aires.

La aerolínea tuvo anteriormente vuelos a Colombia y recientemente a Cuba en operaciones chárter (contratadas) por lo que Buenos Aires se constituye en el primer destino de su itinerario regular. Se prevé que hasta fines de marzo, la línea aérea nacional llegue a Sao Paulo – Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario