viernes, marzo 12, 2010

Aerosur presentó novedoso sistema de código de barras

Aerosur presentó ayer el sistema traking, que es un novedoso sistema de código de barras que permitirá un movimiento seguro de carga con destinos al interior y exterior.

El gerente regional de esta empresa aérea, Marcelo Peña Rivero, señaló que el sistema facilitará el trabajo y se implementará de manera paulatina en cada departamento como Sucre, Cochabamba, Santa Cruz y La Paz. “Hasta mediados del mes de abril tendremos el servicio completo trabajando a nivel nacional y en junio a nivel internacional”, precisó.

Al momento, mencionó que a la empresa aérea no le preocupa mucho la competencia, considerando a esta como positiva siempre y cuando sea leal, pues ello ayuda a superarse cada día.

“Nosotros estamos trabajando para dar un servicio de calidad, donde la gente sienta cordialidad desde la atención en oficina, deje su carga y tenga la confianza y seguridad que llegará al destino y en el tiempo que sea necesario”, remarcó.

Peña Rivero adelantó que como primer paso se realiza la implementación del código de barras, añadiendo que la proyección a corto plazo es comprar el propio avión carguero y cumplir con todas las exportaciones e importaciones.

La misión del servicio de transporte es ser una empresa líder de transporte de carga orientada estratégicamente al mercado nacional e internacional, brindando calidad, satisfacción y precios accesibles hacia el crecimiento del mercado, con la visión de promover la excelencia en todos los servicios que ofrecen con la formación de personal altamente calificado para desenvolverse en una sociedad en desarrollo.

Asimismo, aseveró que la meta a seguir por la institución será la de consolidarse como la principal empresa de carga en Bolivia contando con un avión carguero propio, avanzando con nuevas tecnologías y servicios como el código de barras, cámara de frío y otros.

En la ocasión, Aerosur reconoció la labor de EL DIARIO por su fidelidad y compromiso con la comunicación, en un acto efectuado ayer en instalaciones del Hotel Radisson. Al momento de congratular a otras entidades reconocidas por su labor, el gerente regional de esta empresa aérea, Marcelo Peña Rivero, explicó que el evento constituye también un incentivo y apoyo a los exportadores e importadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario