miércoles, julio 01, 2009

Coordinan tareas para refaccionar aeropuerto actual

Las obras de refacción de la segunda fase del Aeropuerto Juana Azurduy de Padilla dependerán de los trabajos que actualmente se desarrollan en esa terminal aérea. Así lo anunciaron los responsables de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) Regional del Sur, quienes mantuvieron una reunión con el Comité Cívico de Chuquisaca para coordinar con esa institución los futuros proyectos, para garantizar el buen estado del Aeropuerto.
El jefe de Obras Civiles de AASANA Regional del Sur, Fernando Lara, puntualizó que antes de diseñar algunos proyectos primero se tiene que concluir los trabajos que corresponden a la primera fase de refacción. "Luego de hacer una evaluación se tiene que realizar la actualización de los precios y recién el proyecto siguiente, mientras tanto, no podemos adelantar algún proyecto posterior", manifestó Lara quien dijo que la reunión con el Comité Cívico de Chuquisaca sirvió para adelantar gestiones en los futuros proyectos.
Por su parte, el presidente del Comité Cívico, Jhon Cava, manifestó que solicitó a los responsables de la AASANA modificar el contrato actual de los trabajos de refacción que se llevan adelante en el Aeropuerto, con el fin de incorporar la impermeabilización de los márgenes de la pista, es decir de las bermas. "Esto está en dependencias de AASANA Nacional y para ello mandaremos una carta para que con esos trabajos adicionales se termine lo más inmediato en lo que respecta a la primera fase de las obras", expresó Cava.
Según Cava, luego de terminar esta primera fase se tiene que realizar un estudio de drenaje "AASANA preparará un pequeño perfil para el 17 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario