viernes, julio 24, 2009

AeroSur incorpora nuevo boeing a su flota aérea



La aerolínea AeroSur, incorporó recientemente a su flota aérea una nueva aeronave Boeing 737-200, bautizada con el nombre “Tapé Avirú”, que en idioma guaraní significa “Camino al Cielo”, para trasladar pasajeros y carga en la ruta Santa Cruz-Asunción del Paraguay y viceversa.


La moderna aeronave de AeroSur tiene capacidad para transportar cómodamente y con la asistencia de todos los servicios a 108 pasajeros y está equipada con tecnología de punta para atender todos los requerimientos de las clases ejecutiva y económica.


Durante su presentación oficial en Asunción Paraguay, los ejecutivos de la empresa informaron que el Tapé Avirú será destinada comercialmente a las operaciones de la Compañía AeroSur Paraguay, con base en la capital paraguaya, según anunciaron ejecutivos de la empresa, mediante nota de prensa institucional.


Las operaciones comerciales de esta nueva compañía confirmada entre capitales de Bolivia y Paraguay contribuirán a la expansión de los servicios aéreos ofrecidos por la compañía AeroSur en el continente, señala la nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario