viernes, junio 26, 2009

TAM y Cadepia firmaran hoy un convenio

La Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia) y el Transporte Aéreo Militar (TAM) firman hoy un convenio de servicios que incluye ventajas para ambas instituciones.


“Se trata de facilitar sobre todo el transporte tanto de nuestros afiliados, como del envío de productos”, aseguró Daniel Santiesteban, gerente general de Cadepia.


Cadepia es una institución gremial, sin fines de lucro, que trabaja para prestar servicios de capacitación técnica, acceso a créditos, accesoria en comercialización, foros, seminarios y otros, además de ser el ente representativo de los micro, pequeño y mediano empresario. Los rubros más importantes en los que se destacan estos pequeños empresarios son: alimentación, bebidas, textiles, calzados, mobiliario etc.


El TAM por su lado, requiere consolidarse como línea aérea que oferta servicios a la población en general, es así que a partir de la fecha los integrantes de las 410 Pymes y Mypes que integran Cadepía, de acuerdo a planilla, contarán con un descuento del 20% en los pasajes aéreos y otro 20% de descuento en el traslado de su producción o el envío de la misma a otros departamentos. La firma del convenio será hoy a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Cadepia ubicada en la calle Ladislao Cabrera N.260.

No hay comentarios:

Publicar un comentario