jueves, marzo 26, 2009

La estatal BoA realizará su primer vuelo comercial el próximo lunes

Una vez conseguido el permiso para realizar operaciones comerciales de la Superintendencia de Transportes, la línea aérea Boliviana de Aviación (BoA) anunció que iniciará su primer vuelo el próximo lunes.
Su gerente, Ronald Casso, señaló que este domingo se hará un vuelo inaugural entre La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y que a partir del lunes comenzarán las operaciones comerciales con una tarifa menor en un 10% a la que rige como referencia.
“El domingo será un vuelo destinado a transportar a las personalidades y autoridades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y recién el lunes se harán las operaciones comerciales”, sostuvo. Casso precisó que en la segunda semana, la frecuencia aumentará a tres vuelos diarios.
Al respecto, AeroSur indicó que ésta es una medida política y que ellos insistirán en impugnar este permiso.
En otro orden de cosas, el remate de un inmueble de el LAB, que se debía realizar en Cochabamba, fue suspendido debido a que se presentó un amparo y que el juez dio a lugar.
Así lo confirmó el gerente distrital de Grandes Contribuyentes (Graco), Mario Cazón, que informó de que el Juzgado Primero Coactivo Fiscal les hizo llegar la notificación donde se les instruye suspender cualquier cobranza tributaria. “Ante esta situación decidimos suspender de forma provisional este remate” sostuvo. /JCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario