domingo, marzo 15, 2009

AeroSur critica la audiencia pública donde participó la línea aérea BoA

Para el presidente de AeroSur, Humberto Roca, la audiencia pública del viernes a la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) estuvo llena de errores legales, pues no se dejó participar a los que asistieron a esta cita.
Roca sostuvo que este encuentro público es la instancia final para definir si una empresa aérea está en condiciones de prestar servicio.
“Se debía brindar información sobre los alcances de esta empresa, las rutas que va a cubrir, el costo de los pasajes, qué cantidad de naves tiene, con cuántos trabajadores cuenta”, sostuvo.
Roca precisó que no se indicó cuál será el impacto dentro del mercado aeronáutico, el ingreso de esta firma y qué estrategias de mercadeo iba a desarrollar.
Al respecto, la Superintendencia de Transporte sostuvo que esta denuncia no es correcta y que el encuentro del viernes fue transparente.
“Roca tomó la palabra y empezó a preguntar sobre los decretos que habían beneficiado a la empresa estatal BoA. Ese encuentro no estaba destinado para este tipo de preguntas, sino para definir si el ingreso al mercado boliviano de esta firma era pertinente y para preguntar por datos más técnicos”, dijo Wilson Villarroel, superintendente de Transporte. /JCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario