miércoles, diciembre 24, 2008

Según trabajadores de la línea aérea, el Lloyd volverá a volar desde el sábado.

Una aeronave del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) surcó cielo cochabambino al mediodía de ayer. Se trató de un vuelo técnico realizado por el Boeing 727-200, que fue seguido desde el aeropuerto y el hangar de la empresa por trabajadores de la línea aérea, que anunciaron la reanudación de actividades para el sábado.

“Necesitábamos ejercer una comprobación de vuelo. El Boeing 727-200 con matrícula CP-1366 realizó la prueba exitosa y estamos felices de reiniciar actividades”, dijo Enrique Tejada, secretario general de la Federación de Trabajadores del LAB, que anunció para el sábado la realización de vuelos comerciales.

“Tendremos una gran asamblea de trabajadores de todo el país. Durante la mañana se realiza la reunión y pasado el mediodía se reinician actividades con dos vuelos comerciales hacia La Paz y Santa Cruz, ida y vuelta, demostrando que el LAB sigue vivo y la fuerza de los trabajadores no se ha quedado atrás”.

Tejada no quiso brindar mayores informes sobre el estado de la empresa, la reactivación y cómo comenzarán a operar. Sólo anunció que dos aeronaves volverán a surcar cielo nacional. Sin embargo, no es la primera vez que se anuncia que la línea aérea nacional volverá a operar.

“Vamos a informar todo el día sábado. Por el momento no queremos hacer mucha bulla y será el fin de semana cuando todos se enteren de cómo va a operar la empresa”, concluyó el dirigente. Redacción Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario