miércoles, octubre 22, 2008

El LAB presentará su itinerario y ofertará sus vuelos en noviembre

El Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) presentará su itinerario y ofertará sus vuelos comerciales desde el próximo mes, según anunció el secretario general de la Federación de Trabajadores de la empresa, Jorge Enrique Tejada.
Asimismo, anticipó para este viernes el relanzamiento de la aerolínea con un vuelo inaugural, cuyo destino será una sorpresa que será revelada el mismo día. El LAB sólo espera que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) habilite la tripulación que acompañará el vuelo en su avión 727-200 matrícula CP-1366. “Todo está arreglado, contamos con dos aeronaves Boeing 727-200 y estamos cerrando trato con una empresa estadounidense para aumentar la flota”, reveló.
Acerca del incidente que sufrieron el 1 de febrero, cuando una nave del LAB tuvo un aterrizaje forzoso en Trinidad, Tejada dijo que el avión estaba asegurado y por eso recibieron $us 4,5 millones.
El ‘Super’ de Transporte, Wilson Villarroel, confirmó que el LAB cuenta con los documentos exigidos por la DGAC, por lo que puede iniciar sus operaciones. “Sólo esperamos que nos informe oficialmente del reinicio de sus vuelos”, explicó.
La DGAC señaló que la aerolínea tiene vía libre para volar con su nave CP-1366 y su licencia de operación continúa vigente, por lo que sólo se espera habilitar la tripulación para el vuelo inaugural y que el seguro esté al día./CPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario