martes, octubre 21, 2008

AeroSur canceló tres vuelos a La Paz por la marcha campesina

La marcha campesina exigiendo la aprobación del referéndum para la aprobación o rechazo de la nueva Constitución Política del Estado provocó que AeroSur suspenda tres vuelos en la ruta Santa Cruz - La Paz, informó Dardo Flores, vocero de la línea aérea nacional.
Los vuelos 118 y 301 del domingo 19 con destino a La Paz y el vuelo del mediodía del lunes 20 fueron cancelados por precaución. “El problema es que los marchistas tomaron la carretera que une El Alto con La Paz, y para precautelar la seguridad de nuestros pasajeros se decidió cancelar estos tres vuelos”, apuntó Flores.
Con relación a las otras rutas nacionales que cubre AeroSur, Flores indicó que las mismas están siendo atendidas con total normalidad.
El vocero de AeroSur manifestó que esperaba que los vuelos con destino a La Paz se normalicen en el transcurso de las próximas horas.
En otro orden de cosas, el Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) anticipó que este próximo viernes se realizará el relanzamiento de la aerolínea, luego de anunciar la construcción de un nuevo hangar que tendrá la capacidad de albergar a unos diez aviones.
Tras un ampliado nacional, los trabajadores colocaron la piedra fundamental de esta estructura que demandará una inversión de cinco millones de dólares americanos, según anticipó el nuevo secretario general de la Federación de Trabajadores del LAB, Jorge Enrique Tejada./WGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario