lunes, mayo 19, 2008

‘Súper’: calidad del servicio se mejora con más aerolíneas

Si bien ‘no hay demanda insatisfecha’ en el transporte aéreo, la calidad del servicio mejoraría con una mayor oferta, con el lógico beneficio para los usuarios, puesto que se bajarían las tarifas, según indica el director de Regulación Económica de la Superintendencia de Transportes, Abdón Porcel.
En aeronáutica la calidad del servicio es esencial tomando en cuenta que la ‘debida atención’ al cliente significa tarifas competitivas y buena atención; en ese marco, el ingreso de nuevas compañías como Aerolíneas Sudamericanas (AS), que ya opera desde unos meses atrás, y la estatal Boliviana de Aviación (BoA), que está en proceso de organización.
Con seis aeronaves está cubierto el servicio en el país, pero eso "no implica que sean suficientes", por lo que con una mayor cantidad de aviones el servicio de transporte aéreo mejoraría, dice Pórcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario