viernes, enero 04, 2008

El LAB alista lanzamiento de tercera nave Boeing

Trabajadores del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) calificaron de positiva la primera fase de operaciones de esta aerolínea luego del reinicio de operaciones aéreas mediante la habilitación de vuelos "charter" y la pronta puesta en operaciones de una tercera nave Boeing 727-100.

Para el principal dirigente de este sector, Gustavo Vizcarra, la temporada alta de las operaciones aéreas favorece a la empresa, que en coordinación con agencias de viajes, planea realizar nuevos vuelos charter en distintas rutas del país, a precios promocionales.
Aclaró sin embargo que los ingresos que la aerolínea percibe sólo cubren los costos operacionales, entre ellos el desgaste de flota y los seguros de vuelo.

"Son vuelos charter solicitados por agencias de viaje, estamos operando bajo esa modalidad y por tanto tenemos un itinerario cambiante", dijo al señalar que se tuvo muy buena aceptación entre los usuarios.
"Son costos promocionales, se está cobrando por debajo de los 505 bolivianos que es tarifa oficial y se cobra 350 bolivianos", señaló al insistir que el LAB se relanzó "con una nueva filosofía de servicio a la comunidad y no así de lucro".

"No olvidemos que el 50 por ciento del paquete accionario de la aerolínea es de los trabajadores y decidimos impulsar una labor solidaria", agregó, al insistir que no descansarán en apostar por este nuevo proceso del LAB.
Entre tanto y en fuentes de la "línea bandera nacional", se alista una tercera nave Boeing 727-100 que estará lista en la siguiente semana para uso comercial. Al momento se halla en mantenimiento en ambientes de la aerolínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario