sábado, diciembre 29, 2007

LAB alista nuevos vuelos “charter”

Cochabamba, (ANF).- El Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), reanudará operaciones comerciales con vuelos “charter” hacia Santa Cruz y Tarija, confirmó ayer el gerente de la compañía, Omar Castellón.

Uno de los vuelos fue realizado ayer y se prevé otro para este sábado a Tarija en horas de la tarde y el lunes 31 un nuevo vuelo hacia Santa Cruz.

Según autoridades de la aerolínea, se alistan otros vuelos hacia Trinidad y no se descarta un nuevo recorrido hacia La Paz, aunque todo depende de la comercialización de estos vuelos por parte de las agencias de viajes que cooperan con esta iniciativa.

Castellón aclaró que mientras continúa en espera el certificado comercial de la Superintendencia de Transportes, la aerolínea realizará este tipo de operaciones aéreas con la disponibilidad de dos aviones Boeing 727-200 que tienen capacidad para 150 pasajeros.

Los vuelos se realizan en función a la temporada alta en vuelos nacionales e incluso internacionales, además de presentarse como “una opción más al usuario”, después que el pasado domingo el LAB realizara un vuelo “charter” hacia Santa Cruz, ante la algarabía de los trabajadores, familiares de los trabajadores e incluso autoridades locales y la misma ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario